miércoles, 10 de septiembre de 2008

Los emprendedores son del sol, los inversores de un agujero negro

Me permito imitar el titulo del libro Los hombres son de marte, las mujeres de venus para destacar que la mentalidad, forma de ver la vida, filosofia... son totalmente diferentes entre ambas especies y tratar de entenderse o incluso anticipar los movimientos del otro es totalmente inutil.

Los emprendedores son del sol, estrellas que brillan y muchas se apagan, algunas con explosiones nucleares incluidas. Los inversores son de un agujero negro que tratan de engullir toda la luz generada por la estrella (esto no es mio, es de un emprendedor). Existen traductores, ex-emprendedores reconvertidos en inversores, pero desgraciadamente son totalmente transformados por el lado oscuro de la fuerza (esto tambien es del emprendedor). La unica foma de entenderse es llegar a un acuerdo basico, clarito y por escrito al principio de la relacion. Algo asi como una separacion de bienes pero a la inversa. Y esto es tan habitual y puede funcionar tan bien como que las galaxias existen.

Con este post quiero daros la bienvenida. En los proximos tratare de comentaros errores iniciales de los emprendedores segun Darth Vader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario