martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz 2010

Este va a ser mi ultimo post del año. Volvere despues de reyes, aunque suene a amenaza. Recapitulando un poco recuerdo como hace no mucho me tildaban de negativo, supongo que bastante menos que otros, y que no ofrecia soluciones. Me imagino que sera que consideran invalidas las numerosas propuestas descritas en algunos de los mas de 180 posts, 115 este mismo año. Yo las sigo viendo bien, pero esto lo unico que significa es que por lo menos soy coherente. Sin embargo de cara al año que viene creo que es importante concentrarse todavia mas en lo positivo o en lo que puede transformarse en positivo. No nos preocupemos de lo que no esta en nuestras manos, si no que ocupemonos en lo que podemos cambiar. Esta es al menos mi intencion en cuanto al blog.

Quiero aprovechar para dar las gracias por todas las colaboraciones externas y enriquecimiento del blog. Me gustaria insistir en este momento en que seria mejor que todos aquellos que me mandais emails para comentar algo lo publicasesis como comentario. La conversacion indudablemente se enriqueceria. Y perfectamente podeis utilizar un seudonimo como yo.

A los emprendedores que me habeis enviado vuestros business plans, magnificos la mayor parte de ellos, agradeceros vuestra confianza en mi. Sin embargo, al menos por ahora, voy a seguir sin utilizar este blog como mecanismo de originacion de operaciones. Tendrian que cambiar muchas cosas para modificar este punto. Por ello me limitare a sugeriros con quien hablar en caso de que vea que algun proyecto concreto encaje especialmente a alguien conocido en particular. Pero esto es en el menor de los casos.

Para cualquier otra cosa me teneis aqui en el blog, en twitter y en wave. Por ahora bastante pasivo en los dos ultimos pero estar estoy. Sin mas os deseo un 2010 lleno de mucho trabajo, esfuerzo y resultados.

4 comentarios:

  1. Gracias por tus aportaciones a lo largo de todo el año, siempre es muy instructivo leerte.
    Espero que tengas una felices fiestas y espero volver a verte por aquí, tras los reyes.

    ResponderEliminar
  2. Emilio, gracias a ti y felices fiestas tambien para ti. No sabia que leias el blog.

    ResponderEliminar
  3. ¿Un 2010 de mucho trabajo y esfuerzo? Quedátelo tú, gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Alex, desear que a todo el mundo le toque la loteria iba a resultar un poco incoherente.

    ResponderEliminar