lunes, 31 de enero de 2011

Feliz año

Dicen que mas vale tarde que nunca. A veces. Me temo que la actual carga de trabajo y mis obigaciones familiares me impiden poder actualizar el blog. Ahora que estan sucediendo tantos hechos tan apasionantes en el campo de la inversion, de la economia en general, de la vida... Es como si los fines de semana quedase para charlar con un intimo amigo y este se fuese a vivir a otro pais. Lamento no poder dar respuesta a vuestras consultas. No es un adios, es un hasta luego.

Como nota de humor os dejo mi propuesta de adoptar la cancion del grupo Maldita Nerea, El secreto de las tortugas, como imno del colectivo de emprendedores. Uno me conto una vez que de vez en cuando ponia la cancion a todo volumen en la oficina para llenarse de energia. Os transcribo alguno de los pasajes para que entendais el porque de la propuesta:

- "He perdido sin quererlo los papeles que me diste antes de ayer donde estaban los consejos que apuntamos pa´que todo fuera bien"
- "Así que tengo que encontrarte para verte y que me digas otra vez y necesito una ayudita una palabra que me pueda convencer"
- "Como no voy a mojarme si aquí dentro nunca deja de llover...Aquí no para de llover"
- "Y si seguimos con el plan establecido nos cansaremos al ratito de empezar probablemente no encontremos el camino pero nos sobrarán las ganas de volar...Nuestras ganas de volar"
- "Y que fácil es perderse de la mano madre mía agárrate"
- "si no paro y nunca dejo de correr y si no paro de correr"
- "Improvisemos un guión definitivo que no tengamos más remedio que olvidar"
- "Para que nunca falten ganas de soñar"
- "Hace ya tiempo que no estamos divididos algo sobraba cuando echamos a volar"
- "Y hemos sobrevivido aunque no sé bien a que y es que andábamos tan perdidos que no podíamos ver"

5 comentarios:

  1. Bueno, al menos seguiras en mi feeds de rss, a la espera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que todo vaya bien entretanto. Por aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  3. Seguiremos entrando de vez en cuando para ver "si has vuelto.

    ResponderEliminar
  4. Veo que la carga de trabajo te impide actualizar tanto como seguramente te gustarìa. En un periodo como el actual, creo que es bueno que tengas tanto trabajo, nO? un abrazo, buena suerte y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  5. Un artículo muy completo, gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar